Arteterapia a tu medida.

En Escuela Hephaisto te ofrecemos usar la Arteterapia para conocerte y expresarte, para formarte y acompañar a otras personas. Descubre todas las posibilidades y elige la que más se adapte a tu momento presente.

TALLERES

Son propuestas temáticas de 4 sesiones de una hora y media de duración cada una. Espacios en grupo donde explorar temas concretos desde la riqueza del encuentro y la posibilidad de seguir tu propio ritmo. 

INTENSIVOS

Encuentros de 3 y 4 días en entornos naturales donde se abren los grupos a la participación de público. Solemos ofrecer uno relacionado con Sexualidad y otro con la Integración Creadora en los meses de Julio. 

 

INTRODUCTORIO

Un taller en formato online, con dos convocatorias al año, para aproximarte a la metodología Arteterapia Gestalt. Un primer contacto con la teoría desde la vivencia. 

CURSO BÁSICO

Primer curso de la formación de Máster que puede cursarse de forma independiente para obtener la titulación Facilitador/a en Arteterapia. Habilita para hacer acompañamientos creativos. 

MÁSTER ARTETERAPIA INTEGRACIÓN CREADORA

Formación de tres años de duración donde conocer e integrar la teoría y la práctica de la metodología Arteterapia Gestalt. Una experiencia personal en grupo que te habilita como Arteterapeuta Gestalt Humanista en la metodología Integración Creadora. 

POSTGRADO

Ciclo de 12 talleres especializados en diferentes técnicas expresivas y corporales para perfeccionar la práctica y dotar a profesionales de otras disciplinas. Abierto a personas que quieran explorar técnicas concretas, ampliar su formación y realizar un camino de autoconocimiento a través del arte. 

SUPERVISIÓN

Espacios dirigidos a profesionales que busquen acompañamiento en su labor desde un enfoque humanista. Grupos regulares en formato online y sesiones individuales. 

APOYO EN EL COMIENZO

Propuestas de ayuda técnica en la salida al mundo laboral, espacios de  prueba, herramientas para obtener clientes, nociones de marketing.

LABORARTORIO

Grupo de apoyo, investigación y seguimiento para arteterapeutas y profesionales del encuadre humanista. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest