Dejo ir y me abro a lo nuevo. Taller de paso del invierno a la primavera.

Como respirar, te invito a integrar el ritmo cíclico de dejar ir y abrirte a lo nuevo, en un viaje de transformación personal en sincronía con el cambio de estación que estamos a punto de vivir.
Inspira…expira
Inspira…expira
Inspira…expira
Siente el ritmo cíclico de tu respirar
Y ahora, junto con tu respiración, el corazón,
Toc, toc
Toc, toc
Fiel recordatorio rítmico de tu pulso vital…
 
El cuerpo, tu cuerpo, que inhala y exhala, que se expande y se contrae. El cuerpo, tu cuerpo, fiel a la Vida y a lo que se expresa. 
 
Naturaleza dentro, tantos paisajes por recorrer, por habitar, escuchar, respetar. Naturaleza fuera, tantos paisajes que nos recuerdan a nosotras mismas, nosotros mismos.
 
Te propongo un espacio de conexión con lo cíclico en ti, seas hombre, seas mujer, tu ciclicidad ligada a la Tierra y a sus tempos, sus ritmos. Un espacio creativo para transitar el paso del invierno a la primavera. 
 
¿Qué quiero dejar atrás? ¿Qué es lo que ya no me sirve?
 
¿Qué quiero integrar de lo vivido? ¿Qué me llevo, qué me nutre?
 
¿Qué necesito soltar, dejar espacio abierto, para que llegue vida nueva? 
 
¿Qué necesito para abrirme a lo que me propone de nuevo la vida? ¿Qué quiere de nuevo brotar en mi?
 
¿Qué intenciones planto? Semillas de conexión con lo divino, trascendental, que me permitirán desplegar el potencial que habita dentro de mí.
 
Estaremos acompañadas, acompañados, por la Tierra, los elementos, la Luna, en nuestro transitar en torno al cambio de una estación a la otra. 
 
Gracias Invierno.
 
Bienvenida Primavera. 
¿Para quién?
 
Taller dedicado a personas que quieran explorar creativamente y en sincronía con su inconsciente el ciclo de la destrucción y la creación, de soltar y recibir, morir y renacer. Aventureras, aventureros que les apetezca un viaje en el que descubrir qué necesita ser soltado para dar espacio a la nueva vida que brota en cada una de nosotras, de nosotros.
 
No es necesario haber asistido a talleres de arteterapia ni tener nociones de arte, música, escritura, etc. Necesitas tus ganas y deseo de explorarte de manera creativa, tu disposición al juego creativo que nos ofrece el arteterapia. 
 
¿Cómo lo haremos?
 
En 4 sesiones online durante las 5 semanas de marzo, te propongo un viaje de 4 paradas con una semana de pausa en medio, justo en el momento del equinoccio. Compartiremos las dos últimas semanas de invierno, nos acompañaremos en el umbral del equinoccio transitándolo individualmente, y nos reencontraremos en las dos primeras semanas de primavera.
 
A través del arteterapia gestalt, una propuesta de conexión con el cuerpo y con los ciclos de la Tierra y sus elementos, a través de las artes plásticas, el movimiento expresivo, visualizaciones, la escritura… Y con la fuerza de sabernos acompañadas, acompañados por el grupo. 
 
¿Qué necesitas?
 
Un dispositivo con conexión a internet, buena señal, un espacio para ti en el que puedas estar en intimidad y materiales que te voy a comentar cuando te apuntes al taller.
 
Fechas
 
Martes 2, 9, 23 y 30 de marzo, de 10h a 12h (no hay sesión en la semana del 16 de marzo)
 
Precio
 
65€ las 4 sesiones (incluye una entrevista breve inicial y el seguimiento opcional durante la semana de pausa)
 
 
Contacto e inscripciones
663 555 891
@nuriabonet_artterapia (Instagram)
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Encuentras lo que buscas?
Recibe nuestras novedades en tu correo una vez al mes con contenido exclusivo para tí.