Esta propuesta es una invitación para parar, ver y reflexionar en qué pérdida andas ahora, sin importar su magnitud. Ya que cualquier pérdida provoca un cambio y necesita algo que despedir.
También si sientes que dejaste algo inconcluso, que no pudiste transitar, liberar para poder caminar con una mochila más ligera o simplemente indagar más en procesos de duelo y sus fases.
En estos 4 talleres podrás:
– Reconocer la perdida personal, ver en qué momento estás y tomar conciencia como ayuda para transitarla.
– Compartir y expresar ya sea con la palabra, creando con las manos, con el barro, dibujando, escribiendo, como herramientas de liberación y transformación.
– Plasmar al exterior el mundo interno de cada unx para relajar y salir del discurso mental, uno de los factores que más agota en procesos de duelo.
– Conectar con tu centro a través de la meditación y visualización para transitar la vivencia de una manera más equilibrada.
– Movilizar con el cuerpo la experiencia y la emoción que deja su huella en forma de tensiones, contracciones, malestares y disminuir su peso.
– Revisar y observar lo transitado para soltar lo necesario y quedarte con lo que te sirva y poder darle un nuevo sentido, más adecuado a tu necesidad del momento.
Adquirir herramientas creativas que te pueden servir para tu vida personal. ¿Qué te llevas?
– Compartir en grupo ayuda a tener una contención más equilibrada de la pérdida, produce relajación y bienestar al ser escuchadx desde la empatía.
DURACIÓN: Los jueves 20, 27 de enero, 3 y 10 de febrero, 19 a 21h.
APORTACIÓN: 70 €
Es necesario reserva y una entrevista personal para acceder al taller.
Facilita: