Requisitos de acceso Máster Arteterapia Gestalt

Para acceder a la Formación en Arteterapia de la Escuela Hephaisto no es necesario tener un título universitario ni formación previa en arte o psicología, aunque la preparación académica y personal previa son criterios positivos para la selección.

La selección del alumnado se realiza a partir de la documentación solicitada y de una entrevista personal con una persona del equipo docente. 

La Escuela Hephaisto se reserva el derecho de admisión. La admisión es por riguroso orden de inscripción, con un máximo de 20 plazas por grupo (el aforo puede variar según la normativa vigente por COVID-19).

Para solicitar el acceso a la Formación de Arteterapia debe rellenarse el formulario de inscripción que puedes encontrar en nuestra página web.

La reserva de plaza se hace efectiva a través de ingreso bancario de 200€ que se descuentan del precio total del año.

Antes de inscribirse es posible solicitar una entrevista individual informativa sin compromiso.  Se realizan charlas informativas y sesiones de prueba en Barcelona y Madrid antes del inicio de cada curso, que se anuncian en nuestras plataformas digitales, web y redes sociales. Puedes inscribirte a nuestro newsletter para recibir información de las mismas.

Inscripciones en: info@arteterapiahephaisto.com / tlf: 653 10 70 42

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Encuentras lo que buscas?
Recibe nuestras novedades en tu correo una vez al mes con contenido exclusivo para tí.