Titulación Máster Arteterapia Gestalt

NUESTRA ESCUELA ESTÁ RECONOCIDA POR LA AETH

El programa de la Formación en Arteterapia Gestalt Integración Creadora está diseñado abarcando los campos de teoría y práctica necesarios para lograr un aprendizaje y experiencia que capacite para un buen ejercicio profesional como arteterapeuta, o para su aplicación en otros campos profesionales; educación, acompañamiento a personas mayores, paliativos…, siguiendo una metodología propia: Integración Creadora. La Formación es también una oportunidad de vivir a nivel personal un recorrido muy enriquecedor de crecimiento emocional, libertad y transformación vital. 

La Escuela Arteterapia Hephaisto está reconocida por la Asociación Española de Terapias Humanistas (AETH) como centro acreditado que cumple con los principios y objetivos de las corrientes humanistas. Uno de los pilares de la formación Integración Creadora es el enfoque humanista, concretamente integra la Terapia Gestalt con la Psicodinámica y el Psicoanálisis. Por ello está reconocida como formación avalada por la Asociación Española de Terapias Humanistas, que vela por la calidad de las formaciones, promueve la investigación y acredita a los profesionales que ejercen bajo este enfoque a nivel nacional, entre otros de sus objetivos. 

En la AETH existen diferentes grados de acreditación en función de la experiencia y la formación realizada. La Escuela Hephaisto, gracias a la estructura metodológica que ofrece, capacita a sus alumnos y alumnas para poder registrarse como miembros asociados y titulares según el curso de la formación en que se encuentren.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Encuentras lo que buscas?
Recibe nuestras novedades en tu correo una vez al mes con contenido exclusivo para tí.