La importancia de la Supervisión Profesional.

El camino para poder acompañar a otras personas se basa en ser acompañado/a. Supervisa tu práctica.

La práctica profesional en solitario y sin apoyos de otros profesionales tiene el riesgo de convertirse en algo mecánico y adaptado a nuestras necesidades en lugar de atender a nuestros clientes. 

La Supervisión Profesional es uno de los recursos a utilizar para evitar este tipo de estancamientos. 

La Escuela Hephaisto, como centro de Formación en Arteterapia Gestalt está acreditado por la Asociación Española de Terapias Humanistas. 

La A.E.T.H., Asociación Española de Terapias Humanistas, vela por la calidad y el reconocimiento de las formaciones que se imparten con estrategias psicoterapéuticas basadas en el humanismo, supervisando los programas de formación y acreditando que cumplen parámetros de rigor y calidad.

De este modo, como centro y equipo, nos dejamos acompañar por otras personas de nuestro mismo enfoque que nos ayudan a ir mejorando nuestra práctica y ofrecer unos servicios de calidad. 

Siguiendo este criterio de mejora y revisión, nuestra formación centra sus objetivos, contenidos y dinámicas en el tercer curso del Master en la Supervisión del alumnado. 

Además sugerimos a nuestro alumnado que se inscriba en la A.E.T.H. y en los grupos regulares de Supervisión Online de la Escuela para ir perfilando su desarrollo profesional. 

Puedes consultar los centros avalados por la A.E.T.H. aquí y contactar con los profesionales acreditados aquí. 

Y si eres profesional y quieres cuidarte únete a nuestros grupos de Supervisión Online y acredítate en la A.E.T.H.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest