Creando puentes para el alumnado.

Os presentamos nuestra comisión de alumnado.

Comisión compuesta por Alma Segrove, Brenda Pinto, Teresa Bustabad, Rosa Casanova y Laura Solé que tiene por objetivo acercarnos al alumnado con el interés de recoger y atender a sus necesidades desde lo individual o a lo colectivo. 

Hacemos encuentros periódicos donde ponemos en común propuestas y estrategias para cuidar y satisfacer las necesidades derivadas de la formación; como facilitar contenidos que pueden no haber tenido espacio suficiente en el máster, mejoras en el funcionamiento interno de la escuela, comunicación y seguimiento de cada alumn@, apoyo en el desarrollo de las prácticas, etc.

Otro objetivo es establecer conexiones con instituciones educativas, terapéuticas, hospitalarias penales, etc y formalizar la relación con un convenio de prácticas donde nuestro alumnado pueda ir a desarrollar sus prácticas formativas. Actualmente la pandemia está limitando estas gestiones, no obstante, está presente en nuestros planes en cuanto sea posible.

Actualmente una de nuestras principales labores se basa en materializar encuentros con alumn@s y ex-alumn@s en que mantengamos viva nuestra creatividad y crecimiento, otros para seguir dando apoyo y generando red en los inicios de la práctica profesional y otros espacios dedicados al debate y discusión sobre especialidades en arteterapia.

Nos falta Teresa en la foto 😉

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Encuentras lo que buscas?
Recibe nuestras novedades en tu correo una vez al mes con contenido exclusivo para tí.