10º Aniversario Escuela Hephaisto

El sábado 23 de octubre de 2021 celebramos el aniversario de 10 años como escuela, acompañando personas desde la Arteterapia Gestalt, en su transformación personal y formación profesional. 

Ha sido una celebración muy emotiva, donde pudimos reunirnos en cuerpo y espíritu a compartir y rememorar el camino hecho. 

Hemos contado con la participación del Equipo Directivo, relatando los inicios y desarrollo de la Escuela como tal, también con una sesión de cuerpo y arte, con música en vivo, guiada por Javier Melguizo. Y un ritual de cierre para sembrar nuevas intenciones para el mundo. 

El encuentro presencial se celebró en nuestra sala de Barcelona y nos acompañaron desde Madrid y todas partes del mundo, en online a través del Zoom. 

Desde la Escuela Hephaisto queremos agradecer a quienes han participado y compartir nuestra gratitud y felicidad de poder dedicarnos a esto en lo que tanto creemos. Con el compromiso y el deseo de hacer llegar la Arteterapia a más personas, por una sociedad más saludable, creativa y amorosa. 

¡Seguimos creciendo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Encuentras lo que buscas?
Recibe nuestras novedades en tu correo una vez al mes con contenido exclusivo para tí.