ARTETERAPIA, DANZA, MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN.
Los arquetipos son patrones de conducta del inconsciente colectivo que nos recuerdan cualidades y rasgos con los que nos sentimos identificadas. Reconocerlos nos ayuda a tener una mejor comprensión de nosotras mismas, puesto que actúan en diferentes situaciones y momentos de la vida de varias maneras. Conocer sus facetas y cambios, nos hace más completas y nos ayuda a recuperar nuestra propia fuerza.
En cada sesión vivenciaremos un arquetipo a través del cuerpo y la expresión plástica, y con la danza y la visualización, podremos darles vida, integrarlos y entender cuando están más presentes y cómo poder sacar el mejor provecho.
potencialidades, capacidades y también a cómo usarlas.
- “La Adolescente” es la fuerza impulsora. Nuestra esencia más libre, espontánea y fresca como la primavera. Marca los inicios y nos ayuda a expandirnos y a ser más creativas.
- “La Madre” representa el sostén, auto-cuidado. Como el verano estamos en esplendor. Ella nos nutre, equilibra y nos ayuda a detectar qué necesitamos y a cómo satisfacerlo.
- “La Chamana”, es la fuerza interna y poder personal. Como el otoño nos ayuda a soltar lo que no sirve. A repasar, evaluar lo vivido. A poner límites y conectar con nuestra intuición.
- “La Sabia” representa la sabiduría. Como en invierno nos recogemos y entramos en el mundo interno. Nos ayuda a enfrentar las sombras, escuchar nuestra voz más sabia y a transformar para poder renacer a un nuevo inicio.
Viernes 24, 31 de marzo y 14, 21 de abril de 19:00 a 20:30h.
Coste
Formación en Mindfulness e inteligencia emocional y Meditación Vipassana.