Índice del artículo

 

 ARTETERAPIA GESTALT INTEGRACIÓN CREADORA 2

CURSO BASICO FORMATO INTENSIVO DE ARTETERAPIA GESTALT-INTEGRACIÓN CREADORA

Tanto si quieres iniciarte en el Arteterapia, como si deseas ser profesional, ofrecemos formación para todos los niveles. Desde cursos intensivos a una formación completa compuesta de 1 a 3 cursos académicos que están dividas en áreas de contenidos progresivos. Este curso basico en formato intensivo se oferta en Madrid.

Este curso intensivo de iniciación al Arteterapia Gestalt de Hephaisto, se compone en 3 módulos de fin de semana, están dirigidos a personas interesadas en dar el primer paso en su formación como Arteterapeuta, así como a profesionales de otros ámbitos (educativo, social, sanitario…) interesados en ampliar su experiencia. Estos cursos también están indicados para personas que desean explorar el potencial del proceso creativo para el crecimiento y el auto conocimiento personal.

3 encuentros para acercarse a la Arteterapia Gestalt.

Se pueden cursar como pack (con beneficios) o sueltos.

Coste de 200€ por cada modulo.

Direccion: Calle Calella, 2, Local, 28038 Madrid

Abiertos a cualquier persona interesada, Nuestra escuela acoge alumnos de procedencia profesional distinta como psicólogas, trabajadores sociales, artistas, Arteterapeuta, terapeutas ocupacionales, médicos y otros profesionales de los campos asistencial y educativo y también atienden a la escuela personas con otros perfiles personales alejados de los campos mencionados pero que comparten un común interés coincidente: la confluencia entre el arte y la terapia.

Se distingue de otras formaciones en Arteterapia por tres aportaciones principales:

1º: Encuadre de integración de la Terapia Gestalt con la Psicodinámica-Psicoanálisis.
2º: Interrelación del trabajo corporal con los procesos artísticos.
3º: Equilibrio entre los tres ejes de la Formación: 1. Teoría, 2. Práctica (entrenamiento profesional) y 3. Proceso personal (terapia).

Objetivosmetodología y contenidos de la formación.

 

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies