¿Por qué colaborar?


El objetivo de la Escuela Hephaisto es ser de beneficio y contribuir al bienestar común ofreciendo herramientas para el autoconocimiento a través de la creación artística, de la interrelación con lo grupal asi como en la formación de arteterapeutas que a su vez continúen en la labor de mejorar nuestra calidad en la experiencia vital.

En la escuela creemos que lo que ofrecemos es precioso, que puede ayudar a muchas  personas y que su beneficio puede llegar lejos y ser expansivo. Cada vez forman parte  personas venidas de diferentes países y regiones de España movidas por su anhelo de creer en ellas mismas y dedicar su esfuerzo en una actividad humanitaria que al mismo tiempo sea su medio de vida. Con el fin de satisfacer este objetivo y permitir el acceso a todo aquel que desee estar en esta experiencia procuramos mantener precios accesibles, becas, terapias individuales a precios bajos y una parte del personal es voluntario. Para seguir adelante y seguir haciendo Hephaisto entre todos os invitamos a colaborar

¿Cómo puedo colaborar?


Puedes colaborar de diferentes maneras que te detallamos a continuación. 

  • Entidades Colaboradoras: recibe personas que están en formación para que realicen sus prácticas en tus proyectos. Más información aquí.
  • Amigos de Hephaisto: puedes hacerte Amigo de Hephaisto, un programa de socios con aportaciones variables que nos permitirá invitar a maestros y practicantes y mantener precios asequibles.
  • Acude como cliente a nuestras sesiones de supervisión. Manda un mail para inscribirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m
  • Sponsor: conviértete en sponsor de nuestra Escuela con aoportaciones variables. Solicita más información.

Puedes consultar los beneficios fiscales sobre donaciones aquí.

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies