Actividades Barcelona
Talleres semanales

Taller de Video Art con Marcia Páveck

Miércoles de 19:00 a 22:00h
Precio: 80€ mes

Clase abierta de prueba GRATUITA
16 de septiembre de 2020, de 19 a 22h

Inicio del taller: 23 de septiembre de 2020 (10 encuentros)

Una propuesta práctica de investigación personal para el desarrollo de la capacidad creativa y de la expresión de la vida en un lenguaje artística y corporal.

Un laboratorio experiencial que privilegia las imágenes para acceder a las memorias y vivencias potencializando la actuación en el presente. Con un metodo que permite ver la multiplicidad de personajes que interactuamos y desbloquear las limitaciones que nos impiden de acessar nuestra plena expresión.

Uniendo técnicas terapéuticas y diferentes lenguajes artísticos como el cine, el teatro y la danza, vas a explorar y ampliar la percepción de ti mismo y despertar un poderoso impulso creativo dentro de ti. Haremos videos con los mobiles, creando micro narrativas de nuestras propias descubiertas y através de ellos observar nuestras proyecciones y percepciones de uno mismo. El video no es el objetivo si no la consecuencia del proceso.

¿Cómo?

Uniendo técnicas terapéuticas y diferentes lenguajes artísticos como el cine, el teatro y la danza, vas a explorar y ampliar la percepción de ti mismo y despertar un poderoso impulso creativo dentro de ti.

El método utiliza el vídeo a servicio del desarrollo interno. El vídeo no es el objetivo si no la consecuencia del proceso. Haremos vídeos con los mobiles, creando micro narrativas de nuestras propias descubiertas y através de ellos observar nuestras proyecciones y percepciones de uno mismo.

El Laboratorio de Video Art es un proceso para reconocer quién eres desde la esencia y apropiarse de tu brillo, conectando con tu potencial ilimitado de creación.


¿Para quién?

Para aquellos que buscan una alternativa creativa para trabajar sus bloqueos.
Para personas que buscan una propuesta innovadora e interdisciplinar de crecimiento personal, con ganas de despertar el mejor de sí mismas.


¿Con quién?

Márcia Paveck es Terapeuta Transpersonal, Arteterapeuta y cineasta.
“Mi trabajo propone posibilidades para que tú puedas verte desde otra perspectiva a través del arte. Crear medios por donde se amplíe la visión de nuestra propia historia como individuo. Transformar la mirada sobre sí mismo y rescatar nuestra propia esencia. Integrar los aprendizajes para mejor conducir y crear nuestra realidad.”

Objetivo: Ofrecer herramientas del campo del arte, los procesos creativos y la arteterapia, bajo un encuadre terapéutico Humanista-Gestalt, con el fin de desarrollar la capacitación y reciclaje de profesionales de los ámbitos educativo. social, clínico y artístico. 

 

Descubre otras actividades:

¿Quieres apuntarte al taller de video art?

Si quieres inscribirte a este taller, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.