Actividades Barcelona
Talleres semanales

CrearMe: Grupo de Crecimiento y desarrollo personal a través de la Gestalt, el cuerpo y la palabra.

Coordina: Laura Marzocchini Chapinal. Terapeuta Gestalt y Corporal.

Jueves, de 10.30 a 13h / cada 15 días
Precio: 70€ x mes 

Fechas:

Octubre 8 y 23.
Noviembre 5 y 19.
Diciembre 3 y 17.
Enero 14 y 28.
Febrero 11 y 25.
Marzo 11 y 25.
Abril 8 y 22.
Mayo 6 y 20.
Junio 3 y 17.

Me rompo, me investigo, me descubro, me moldeo, me esculpo y me vuelvo a romper… a investigar… a descubrir…a moldea… y así, poco a poco, voy queriendo saber quién soy! Esto es Crear-Me!

Una propuesta para trabajar en grupo a través de la Gestalt, el cuerpo y la palabra. Un viaje desde la sensación, pasando por la emoción y la cognición. Un espacio para redescubrirnos, vernos, contactar con lo que somos y volver a crearnos!

La Gestalt, el cuerpo y sus diferentes formas de expresión y la palabra, serán el vehículo que nos lleve a la experiencia. Y a partir de ahí, a nuestro sentir, decir, actuar, pensar… en nuestros mecanismos conocidos.
Esta propuesta es para profundizar en las diferentes maneras de Hacer o de No hacer ante la vida, ante las situaciones habituales y antes aquellas que nos desbordan, por ser nuevas o porque las etiquetamos de “desagradables”. Experimentando así, el cómo lo hacemos y el cómo podemos aprender y re-aprender a hacerlo.

Es un trabajo que transita desde lo somático a la emoción y de la emoción al intelecto. Observando, experimentando y encontrando nuevas vías de expresión y formas más sanas de utilizar las ya adquiridas.
La propuesta está enfocada al trabajo con el cuerpo, la música, el movimiento, la voz y el arte, como diversos caminos de expresión. Diversas maneras de lograr “eso” que queremos y así, permitirle a nuestro cuerpo descansar la carga que supone el “no hacer”, “el reprimir”, “el no pasar a la acción”.
Crear-Me está dirigido a todas aquellas personas que quieran experimentar el trabajo de crecimiento en grupo, que quieran adquirir herramientas para relacionarse más sanamente consigo mismas y con su entorno social, cultural y laboral.

Descubre otras actividades:

¿Quieres apuntarte a este taller?

Si quieres inscribirte a este taller, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.