Índice del artículo

 

INTENSIVO INTRODUCTORIO DE ARTETERAPIA GESTALT-INTEGRACIÓN CREADORA

Tanto si quieres iniciarte en el Arteterapia, como si deseas ser profesional, ofrecemos formación para todos los niveles. Desde cursos intensivos a una formación completa compuesta de 1 a 3 cursos académicos que están dividas en áreas de contenidos progresivos. Se oferta en Madrid y Barcelona.

Este curso intensivo de iniciación al Arteterapia Gestalt de Hephaisto, se compone en 3 módulos de fin de semana, están dirigidos a personas interesadas en dar el primer paso en su formación como Arteterapeuta, así como a profesionales de otros ámbitos (educativo, social, sanitario…) interesados en ampliar su experiencia. Estos cursos también están indicados para personas que desean explorar el potencial del proceso creativo para el crecimiento y el auto conocimiento personal.

3 encuentros para acercarse a la Arteterapia Gestalt.

Se pueden cursar como pack (con beneficios) o sueltos.

Abiertos a cualquier persona interesada, Nuestra escuela acoge alumnos de procedencia profesional distinta como psicólogas, trabajadores sociales, artistas, Arteterapeuta, terapeutas ocupacionales, médicos y otros profesionales de los campos asistencial y educativo y también atienden a la escuela personas con otros perfiles personales alejados de los campos mencionados pero que comparten un común interés coincidente: la confluencia entre el arte y la terapia.

Se distingue de otras formaciones en Arteterapia por tres aportaciones principales:

1º: Encuadre de integración de la Terapia Gestalt con la Psicodinámica-Psicoanálisis.
2º: Interrelación del trabajo corporal con los procesos artísticos.
3º: Equilibrio entre los tres ejes de la Formación: 1. Teoría, 2. Práctica (entrenamiento profesional) y 3. Proceso personal (terapia).

Objetivosmetodología y contenidos de la formación.

 

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies