La Escuela Hephaisto es un centro de Investigación y Formación en Arteterapia Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del Arteterapia, comprometida y rigurosa, con el objetivo de ser un centro de referencia en España en la transmisión e investigación en Arteterapia, creciendo como un laboratorio vivo donde desarrollar caminos nuevos para la sanación individual y social y el desarrollo del potencial humano a través de los procesos creativos y artísticos.

La Escuela Hephaisto surgió como resultado del recorrido profesional y personal de Javier Melguizo como terapeuta y artista. Después de años de camino de crecimiento interior y de experiencia profesional, desarrollamos una metodología propia dentro del campo del Arteterapia: la Integración Creadora, y un modo particular de comprender y vivir la profesión de arteterapeuta que transmitimos a través de la Escuela Hephaisto.

 ¿Sabes quién era Hephaisto?

Visita nuestro blog.

IMG_20170305_124407.jpg

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required

Sobre Hephaisto

La Escuela Hephaisto es un centro de Investigación y Formación en Arteterapia Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del Arteterapia

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies