El programa de la Formación en Arteterapia Gestalt Integración Creadora tiene una duración variable según las necesidades personales y la formación previa de cada alumno/a. Se compone de 1 a 3 cursos académicos que están dividas en áreas de contenidos progresivos. Se oferta en Madrid y Barcelona.

 Puedes descargar el programa completo de la Formación aquí.

El programa de la Formación tiene una duración variable dependiendo de las necesidades personales y de la formación previa: se compone de 1 a 3 cursos académicos. El curso (de Octubre a Julio) puede cursarse independientemente como Curso Básico de Arteterapia Gestalt (título de Facilitador en Arteterapia). Durante este curso se vivencia La Rueda de la Creación y se obtienen los conocimientos de Principios de Arteterapia. El curso (Procesos de Arteterapia Gestalt) y curso (Supervisión) completan la Formación para su aplicación profesional en clínica, social, educación, etc, (obteniendo el título de Arteterapeuta Gestalt - Integración Creadora, avalado por la Escuela Hephaisto y por la AETH (Asociación Española de Terapias Humanistas). Para el acceso al Curso Básico no es necesaria titulación universitaria previa ni experiencia en arte. El título de este Curso Básico, Facilitador en Arteterapia, no habilita para ejercer como Arteterapeuta en clínica pero sí para aplicar el arteterapia como herramienta en diversos ámbitos profesionales.

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required

Sobre Hephaisto

La Escuela Hephaisto es un centro de Investigación y Formación en Arteterapia Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del Arteterapia

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies