Formación

La Formación en Arteterapia Humanista-Integración Creadora de la Escuela Hephaisto tiene como objetivo principal formar a estudiantes y profesionales de distintos ámbitos: psicoterapia, educación, salud, social, empresa, etc. para que puedan aplicar el Arteterapia en sus respectivos campos de trabajo y/o adquieran el conocimiento para abrir caminos profesionales nuevos desde el Arteterapia.

IntegraciónDesde su perspectiva humanista tiene también como objetivo básico el desarrollo personal de sus alumnos/as, de forma que transiten un recorrido de maduración emocional y crecimiento de sus potencialidades creativas.

Se distingue de otras formaciones en Arteterapia por tres aportaciones principales:

1º: Encuadre de integración de la Terapia Gestalt con la Psicodinámica-Psicoanálisis.
2º: Interrelación del trabajo corporal con los procesos artísticos.
3º: Equilibrio entre los tres ejes de la Formación: 1. Teoría, 2. Práctica (entrenamiento profesional) y 3. Proceso personal (terapia).

La Escuela está reconocida  como entidad homologada por la Asociación Española de Terapias Humanistas, AETH , que vela por la calidad de las formaciones, promueve la investigación y acredita a los profesionales que ejercen bajo este enfoque a nivel nacional, entre otros de sus objetivos.

 Quiero saber más sobre la Formación.

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required

Sobre Hephaisto

La Escuela Hephaisto es un centro de Investigación y Formación en Arteterapia Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del Arteterapia

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies