Como Escuela de Formación creemos que una de las bases del aprendizaje de la Arteterapia Humanista Integración Creadora es la práctica y la vivencia personal, por esto desde el primer curso de nuestra Formación requerimos a nuestr@s alumn@s la realización de actividades y tareas prácticas donde puedan ir desarrollando sus conocimientos y su propio estilo personal, siempre supervisado y orientado por el equipo de la Escuela.

En esta línea de apoyo y formación, ofrecemos a diferentes entidades y colectivos la posibilidad de contar con personas en formación para desarrollar sus prácticas en Arteterapia.

Arteterapia Hephaisto Madrid Barcelona 22

Esta propuesta puede venir solicitada por nuestr@s alumn@s, que nos invitan a generar convenios de colaboración, o por las propias entidades que están interesadas en incluir este tipo de herramientas de psicoterapia dentro de sus propias intervenciones.

En ambos casos facilitamos las gestiones y supervisamos los procesos de prácticas para favorecer la correcta ejecución y formación de nuestr@s alumn@s y de las personas destinatarias.

Si te estás formando y tienes un proyecto podemos elaborar un convenio de colaboración, infórmate en secretaría.

Si te interesa recibir propuestas de nuestr@s alumn@s ponte en contacto con nosotr@s y te ayudamos a tramitarlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 653 10 70 42

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required

Sobre Hephaisto

La Escuela Hephaisto es un centro de Investigación y Formación en Arteterapia Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del Arteterapia

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies